Kabhi Alvida Naa Kehna (devanagari: कभी अलविदा न कहना, Inglés: tidak pernah Say an excellent Bye) es una película de 2006 de Bollywood dirigida por Karan Johar y producida bajo la bandera de la Dharma Productions.

Anda sedang menonton: Kabhi alvida naa kehna sinopsis


NombreKabhi Alvida Naa KehnaOtro(s) nombre(s)Never Say great ByeEstreno2006DirectorKaran JoharRepartoAmitabh Bachchan, Shahrukh Khan, Rani Mukerji, Preity Zinta, Abhishek Bachchan y Kirron Kher Premios2007 Filmfare Awards,Mejor Actor, Abhishek Bachchan .ProductoraDharma ProductionsPais
*
 India

Kabhi Alvida Naa Kehna.

Lihat lainnya: Dana Kjp Plus 2018 Kapan Cair November 2018, Dana Kjp Plus Tahap Dua Ditargetkan Cair Oktober

. Película de drama romántico que explora temas de adulterio y relaciones extramatrimoniales. Dirigida por Karan Johar y producida bajo la bandera de la Dharma Productions.


Sinopsis

Dev pita pengukur un jugador de fútbol que vive en los Estados Unidos. Está casado con Riya, quien trabaja como modelo para una revista. Cuando Dev se fractura una pierna, su carácter cambiará radicalmente y pengelasan sospechas sobre que su mujer tenga un amante, se conviertirán en realidad.maestro Maya (Rani Mukherjee) está a punto de casarse con su amigo de la infancia Rishi Talwar (Abhishek Bachchan). Dev sucede para satisfacer el derecho maya antes de su boda, ya pesar de ser extraños, que se conectan de inmediato. La conexión entre los dos sigue siendo una chispa brillante que volviera a encender cuando se reúnan cuatro años después.

Durante esos cuatro años, Dev, que había firmado un contrato por $ 5 millones para jugar al fútbol profesional, ha sido golpeado por un automóvil, un accidente que lo deja paralizado y termina su carrera futbolística. Rhea toma sobre sí misma para cuidar a la familia, dejando Dev amargado. Así que cuando Maya se reúne Dev la próxima vez, él pita amargo - no su carrera y el matrimonio no child heridas purulentas de los actos que el éxito profesional de su esposa Rea como echar sal. En el hogar Talwar, pengelasan cosas no son mejores - Maya todavía no se siente amor por Rishi y se siente culpable por su incapacidad para tener hijos.

Dev y Maya partir, en el amor después de la reunión por primera vez, como Maya hojas para su boda con Rishi. Dev y Maya cuenta de que sus situaciones kid similares y deciden ayudar a cada uno de reparación de otros romper su matrimonio. Pengelasan cosas no funcionan lebah como se esperaba sin embargo, y se vuelven más y más atraídos el uno al otro. Al mismo tiempo, Rishi y Rhea están trabajando para mantener a flote su matrimonio y están dispuestos a ver la esperanza en el más mínimo, los signos más inocuo de sus socios. Sin embargo, sus esfuerzos child insignificantes en el rostro de Maya y de la infelicidad intensa Dev en sus matrimonios y su creciente amor por los demás.

Dev y Maya ceden a un soñador, el café-romance empapado y se dan cuenta que han caído en el amor. Sin embargo, cuando Dev está a punto de dar flores a Maya, que ve Rea y les da a ella para que no se ve Maya. Salva a una rosa para mayas. Ella toma la rosa ca sa y ve Rishi y Maya le da a él. Rhea y Rishi ahora piensan que sus parejas realmente aman y son felices. Pero después de un incidente en el ballet que hace que Dev intensamente se ponga celoso, se dan cuenta de que ahora se sienten como que están engañando a unos a otros con su cónyuge. Esta constatación lleva a un dramático punto de no retorno y duermen juntos. Poco después, se encuentran atrapados en un abrazo fuera de la estación de tren, Sam y Kamaljeet donde estos los ven.

Sam, de haber vivido una buena vida para un largo, largo tiempo en última instancia, tiene que soportar el castigo de todos sus excesos - que tiene un ataque al corazón y mientras yace en su lecho de muerte, le da algunos consejos Maya no convencionales: él le dice que dejar a su hijo Rishi miliki que ninguno de ellos boy felices en su matrimonio. Dev dice Rea de su relación con Maya, como su matrimonio llega a un end.Things llegado a un punto y Dev y Maya decision dejar uno al otro y regresar a sus socios. Sin embargo, esta reunión no podrá contar con la honestidad, de modo que confesar y confesar su relación extramarital. Rishi y Rhea decidir que ya basta y poner fin a su matrimonio - esto no significa que Maya y Dev se unen sin embargo. Ellos sólo hablan entre sí en el teléfono, y se encuentran entre sí, diciendo que todo está catatan en sus matrimonios.

Tres años más tarde, Rishi va al encuentro de Maya y la invita a su boda. Rhea ve a Maya por primera vez en tres años y se da cuenta de que ella y Rishi no estaban juntos como ella creía. La noticia de que Dev sigue solo, combinado con cierto estímulo de Rishi y Rhea Maya convence a correr tras Dev. Dev está a punto de tomar un kecenderungan a Canadá cuando ve a Maya. Se esconde de ella porque se ha dicho anteriormente que Maya estaba contento con Rea y él piensa que ella está felizmente casada con Rishi. Sin embargo, Maya le encuentra en su asiento unos segundos antes de su kecenderungan sale de la estación. Él usa a los frenos de emergencia para salir a su encuentro. Darse cuenta de lo solos los dos han sido, Dev propone a Maya y ella acepta .